Cabaret en Manchester United: encontronazo de Mourinho con una de sus estrellas del plantel

0
426
02/05/2014 PARIS FRANCE CHAMPIONS LEAGUE QUARTER FINAL 1ST LEG PSG V CHELSEA JOSE MOURINHO PICTURE DAVE SHOPLAND

Según revelaron en el programa español El Chiringuito de Jugones, José Mourinho tuvo un fuerte encontronazo con el defensor Eric Bailly en el último entrenamiento del Manchester United previo al partido ante Tottenham.

La relación entre José Mourinho y los jugadores del Manchester United pende de un hilo y se ha desgastado más de lo que ya lo estaba durante la pretemporada ahora que en el inicio de la competencia oficial los resultados tampoco han acompañado al equipo.

En el último entrenamiento de los Red Devils previo al duelo ante Tottenham se habría vivido incluso una situación límite según se reveló en el programa español El Chiringuito de Jugones, porque el entrenador portugués habría tenido un fuerte cruce con el defensor Eric Bailly.

El marfileño iba a ser titular el lunes ante los Spurs, pero la práctica del domingo realizó una dura entrada que Mourinho le recriminó y dio lugar a la tensión entre ambos. Como castigo, Mou decidió dejarlo afuera del partido; todo esto según el relato del periodista José Álvarez, enviado especial a Manchester.

Los roces acababan de comenzar y continuaron con la intervención de Juan Mata, que terminó viendo desde la tribuna el choque ante Tottenham y con una recriminación de Mourinho a David De Gea por su baja forma. ¿Se debilita el mandato del portugués?