Cabaret en el arco Aleman: “Ter Stegen no me quiere porque soy muy bueno, por eso me ataca”

0
238
06.05.2015, Football Champions League 2014/2015, semi final 1st leg, FC Barcelona - FC Bayern Muenchen,Stadion Camp Nou in Barcelona (spain). Manuel Neuer (re, Bayern) - Marc-Andre ter Stegen (Barcelona). PILKA NOZNA LIGA MISTRZOW POLFINAL BARCELONA - BAYERN MONACHIUM FOT: PIXATHLON/NEWSPIX.PL POLAND ONLY!!! --- Newspix.pl *** Local Caption *** www.newspix.pl mail us: info@newspix.pl call us: 0048 022 23 22 222 --- Polish Picture Agency by Ringier Axel Springer Poland

El portero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, aseguró que está incómodo con la suplencia en la selección alemana y que es injusto: “Me vuelve un poco loco” confesó el jugador en la previa a la última doble fecha FIFA de selecciones.

Ahora, quién habló fue Manuel Neuer, el capitán de Alemania y dueño del arco teutón: “Obviamente escuché lo que dijo y no me gustó porque no podía habérmelo dicho directamente. Somos un equipo y creo que tenemos que hacer todo lo posible para ganar y esto no nos ayuda. Honestamente, creo que la única razón es que estoy jugando bien”.

Publicidad

“Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición”

En este sentido agregó que “Hay muchos porteros muy buenos. La discusión no es justa con respecto a Bernd Leno y Kevin Trapp. Entiendo perfectamente que quien no juega esté insatisfecho pero lo importante es el éxito del equipo y tenemos que apoyarnos los unos a los otros”.

🗣️ “No es la primera vez que hace declaraciones de ese tipo. Yo soy capitán y siempre fui frontal. No sé si esto sea bueno para el grupo”

🔥 Manuel Neuer responde a las declaraciones de Ter Stegen.