Cabaret en Boca: ¿Javi García declaró contra Esteban Andrada?

0
81

Publicidad

Es lo que menos necesita Boca. Se vienen momentos determinantes para cumplir con los objetivos planteados al comienzo de la temporada y después de mucho tiempo, se logró que las aguas se calmen si hablamos de internas en el club y polémica puertas para adentro. Pero todo indica que una nueva olla se acaba de destapar.

Fue Javier García uno de los futbolistas que declaró tras la derrota ante Patronato en Parána, y cuando le consultaron por un mensaje de apoyo para Esteban Andrada él no dudó con su respuesta: «El mensaje es trabajar todos los días, no sólo 90 minutos, nosotros trabajamos de lunes a lunes, hay que trabajar con mucha humildad, ser profesional las 24 horas, trabajar, vivir para esto».

Para quien no recuerde, el arquero titular del conjunto de Miguel Ángel Russo está varado en Ecuador, ya que viajó a Guayaquil para jugar ante Barcelona pero dio positivo estando allí, por lo que las autoridades argentinos no le permiten el ingreso hasta que esté completamente recuperado y sin posibilidades de contagiar a nadie.

Parecería ser que dentro del plantel, son varios los que no están de acuerdo con la manera en la que ‘Sabandija’ se manejó con el coronavirus en todo este tiempo, ya que siempre se mostró en las redes sociales cenando con amigos, sin respetar distancia ni uso de barbijo, algo que se hizo viral cuando festejó su cumpleaños con mucho más de 10 personas en su casa, sin protocolo alguno.

Además, cuando su pareja dio positivo tras hisoparse, él siguió viviendo en su casa, con ella, mientras iba a entrenar cada día, algo que ponía en riesgo también a sus compañeros, y por eso el descontento, también por parte de varios en la dirigencia.

La realidad es que ante Santos en Brasil tampoco estará y seguramente, no lo pongan ante River, por la cantidad de tiempo inactivo que lleva. Polémica en puerta…

TyC sports

Publicidad