Cabaret en Barcelona: dos pesos pesados se pelearon en un entrenamiento y uno es Messi

0
13068

El FC Barcelona tuvo un comienzo de año 2020 un tanto convulsivo. La derrota en la Supercopa de España derivo en el despido del entrenador Ernesto Valverde. La llegada de Quique Setién, inesperada, trajo cambios que aún se están asimilando y también la pérdida del liderato en el liga española.

Publicidad

A su vez, el mercado de fichajes solo tuvo salidas y ninguna entrada. Y para rematar, según As de España, el plantel sufrió un episodio entre dos pesos pesados en un entrenamiento la pasada semana. Sí, al supuesto incidente entre Messi y Riqui Puig se le suma otro.

Dos pesos pesados se habrían encarado en una práctica

As no quiso o no supo dar nombres, pero detalló que uno de ellos se pasó de rosca con una broma y el segundo lo tomó muy mal. Fue durante un partidillo el martes de la semana pasada, casi al final del entrenamiento y ambos jugadores se encararon feo, tuvieron que intervenir los restantes compañeros para que todo quedara allí. Según la prensa española, son dos de “las vacas sagradas”.

A su vez, otro detalle que llamó la atención es que la clásica arenga que hacen Piqué y Messi antes de cada partido se dejó de hacer por segunda vez consecutiva en el Camp Nou. El entrenador Quique Setién fue consultado por esto y dijo que no sabía de esta costumbre. Lo que sí debe saber es de lo primero.

Para la prensa en España, este incidente entre dos jugadores muestra la división que hay dentro del plantel: la salida de Valverde fue del gusto de unos (Rakitic, por un lado) y del desagrado de otro (Messi, Piqué). Aquí puede estar la clave. Barcelona se juega mucho en este mes de febrero, casi como el Real Madrid, pero no vive tiempos de paz, exactamente. Sólo queda apoyarse en los resultados.

Fuente Bitbol