¿Buscará River un refuerzo por Casco? Esto dijo Gallardo

0
154

Marcelo Gallardo se refirió a la lesión de Milton Casco y señaló que River no irá en busca de un reemplazante al menos hasta junio, fecha en la que se abrirá el próximo libro de pases.


El Millonario le ganó 2-1 a San Martín de Tucumán y alcanzó los 33 puntos en la Superliga 2018-19. Se ubica en la quinta posición y continúa en la lucha por entrar a la Copa Libertadores 2020.

Aun así, no todas fueron buenas noticias para River. Es que Milton Casco sufrió una fractura en la clavícula derecha y Marcelo Gallardo lamentó esta baja en el equipo: “Acabamos recibir la noticia de que no vamos a tener a Milton por un par de meses”.

Frente a esta situación, ¿el Millo puede buscar un lateral izquierdo? Para la Superliga no es posible porque pasó el 65% del torneo y la lesión habilita hasta antes de ese plazo para reemplazar. En cambio, para la Libertadores es posible incorporar: si River busca un jugador en el fútbol argentino, solamente puede anotarlo en la Copa. Y si busca en el exterior, tiene que ser de un mercado que tenga abierta la ventana de transferencias.

De todos modos, el que descartó rotundamente la posibilidad de ir en busca de un reemplazante de Casco fue el propio Gallardo, que en conferencia expresó: “Vamos a tratar de solucionarlo con lo que tenemos y a partir de junio veremos opciones”.