Buscan Russo y Riquelme: Las opciones de Boca por si no llega Advíncula

0
87

Rayo Vallecano ascendió a La Liga de España, lo que complicaría la negociación con el lateral peruano. En el Xeneize también siguen a Preciado y Bustos.

Publicidad

Boca busca reforzar el lateral derecho. Luis Advíncula es el principal apuntado, pero Rayo Vallecano -su equipo- logró el ascenso a La Liga de España, lo que complicaría su llegada al Xeneize. Por eso, la dirigencia y el Consejo de Fútbol barajan otras opciones: Angelo Preciado y Fabricio Bustos.

El lateral peruano comenzó como suplente e ingresó en los últimos 25 minutos en el triunfo de Rayo Vallecano por 2-0 sobre Girona (3-2 en el global) para lograr el ascenso a La Liga. El futbolista ya acordó su contrato con Boca, pero todo dependía de si el equipo no lograba el objetivo: ahora podría renovar por una temporada más con el club español.

Boca apuntará a Preciado si no llega Advíncula
El lateral derecho de 23 años, quien actualmente disputa la Copa América con la selección de Ecuador, llegó el semestre pasado a Genk, de Bélgica, pero no estaría del todo adaptado y vería con buenos ojos un regreso a préstamo a Sudamérica.

Angelo Preciado
El futbolista ya estuvo en el radar del Consejo de Fútbol en el mercado de pases anterior. En las últimas semanas, desde Boca volvieron a preguntar por él y es una de las opciones en caso de que no se concrete lo de Advíncula.

Bustos, otra alternativa para Boca
Fabricio Bustos siempre fue del gusto del Consejo de Fútbol de Boca, pero nunca llegaron a un acuerdo con Independiente por el lateral. Por otra parte, el Rojo le debe al Xeneize 600 mil dólares por el pase de Pablo Pérez.

Weigandt, el único lateral derecho de Boca
Marcelo Weigandt es el único lateral derecho con el que actualmente cuenta Miguel Ángel Russo tras la salida de Nicolás Capaldo y considerando que Julio Buffarini y Leonardo Jara terminan sus contratos el 30 de junio.

TyC sports

Publicidad