Burruchaga se la pudrio a Boca poruqe celebraba a Romero pero se quedo el Rojo

0
27

Burruchaga celebra: «A Silvio Romero ya lo tenían contado en Boca»
El mánager de Independiente festejó haberse asegurado la continuidad del delantero pretendido por el Xeneize, de quien consideró: «No tengo nada para decir de cómo accionó».

El mánager de Independiente, Jorge Burruchaga, le dio por su parte un cierre al tironeo con Boca por Silvio Romero, luego de que se confirmara que finalmente el delantero permanecerá en el Rojo. «Con él hablamos, luego se juntó con Pablo (Moyano) y eligió quedarse. No tengo nada de reprochar de la negociación con Boca», afirmó en La Red, aunque celebró: «Ellos ya lo tenían contado y va a seguir acá».

Además, el dirigente se refirió a cómo continúa la situación de otros futbolistas: “(Martín) Campaña, Gastón Silva, Cecilio Domínguez y (Fernando) Gaibor son los únicos jugadores que no vinieron a la práctica. Es difícil explicar lo de Campaña, llegamos a un acuerdo y ahora se considera libre. Se está hablando con América de México para hacer lo de Cecilio en los próximos días. Gaibor se declara libre y el club no lo considera así”. Además, adelantó: “Romero y Alan Franco van a firmar un nuevo acuerdo. La idea es que Menéndez se quede y tomar este regreso al club como un desafío”.

Por último, contó: “Nos están ofreciendo jugadores extranjeros, pero traeremos lo justo y necesario. La idea es que si se va uno, venga uno, si se van tres, vengan tres. Para mí tenemos que tener dos jugadores por puesto y cuatro juveniles que proyecten muy bien. Estamos hablando con jugadores que tienen muchas ganas de venir. Queremos que el hincha se vuelva a identificar con el club y tener un equipo competitivo”.

Fuente TyC sports

Publicidad