Burruchaga dolido conto que jugador le pidio no seguir Independiente y valio fortunas

0
106

Burruchaga: «Cecilio Domínguez me pidió no seguir»
El manager de Independiente fue consultado sobre la situación del plantel del Rojo y se refirió a la particularidad del mediocampista paraguayo.


La actualidad de Independiente está en momentos turbulentos desde la economía y así lo hacen saber los protagonistas que están en el club. Jorge Burruchaga, mánager del club, se refirió a la situación de los jugadores que son parte del plantel del Rojo y que podrían no continuar en la institución cuando se reanude el fútbol.

En diálogo con FOX Sports Radio Argentina, ‘Burru’ señaló que «la situación en Independiente está difícil» y remarcó que «estamos trabajando para buscar acuerdos para que los jugadores que pretendamos que puedan seguir lo hagan y la gente que no quiera, tratar de buscar soluciones en función de transferencias o arreglos particulares que se han hecho ya».

Por otra parte, hizo referencia a la situación de Silvio Romero e indicó que «fue uno de los que firmó un acuerdo, y si encuentra lo que económicamente le sirva al club y a él en cuanto a deudas, se iría, si no, es jugador del club hasta 2022».

En cuanto a Cecilio Domínguez, Burruchaga señaló que mantuvo una conversación con él y que le aclaró «que su deseo era el de no seguir y la comunicación terminó en un plano en donde él se considera jugador libre y entra en un plano en el que ya es judicial».

Fuente Fox Sports

Publicidad