Burrito Ortega: “La final de la Libertadores va a quedar marcada hasta que se mueran nuestros nietos”

0
493

El Burrito, con mucho orgullo, recordó la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Ariel Ortega: “La final de la Libertadores va a quedar marcada hasta que se mueran nuestros nietos”

Si hay un jugador con el que los hinchas de River se sienten identificados es Ariel Ortega. El Burrito vistió la camiseta del Millonario en varias oportunidades y sus gambetas siguen vivas y latentes en la memoria de los fanáticos del club, pese a que dejó el fútbol hace varios años.

En diálogo con El que abandona no tiene premio, el habilidoso ex deportista se tomó unos instantes para llenar de elogios a Marcelo Gallardo: “Lo que hizo Gallardo no tiene comparación, nunca habrá lo de este cuerpo técnico. Ni él se imaginó del momento que está pasando. De lo que jugó, ganó todo. En Nacional de Uruguay y acá. Cambió la historia de todo River”.

Lógicamente, uno de los asuntos tratados fue la final de la Copa Libertadores. “Quintero dio vuelta la historia. Entró él y ganó el partido. Juanfer, Alzamendi, Crespo y Funes metieron los goles más importantes de la historia de River, no es poco”, deslizó Ariel.

Además, tratando de hacerle comprender la dimensión de lo logrado a los fanáticos de la institución, Ortega explicó que la final que River le ganó a Boca “quedará marcada hasta que se mueran nuestros nietos”.

Fuente Bolavip