Burlando sobre Villa:»es una rata y un miserable» y le dio la peor noticia»vamos a pedir la detencion»

0
145

Burlando sobre Villa: del “es una rata” al “vamos a pedir la detención”
El abogado de Daniela Cortés trató de “miserable” al jugador de Boca y adelantó los pasos que van a seguir en la causa.

Fernando Burlando defiende a Daniela Cortés, la mujer que denunció en las redes sociales y luego en la Justicia a Sebastián Villa​. Al cabo de un día difícil, el abogado adelantó los pasos que van a seguir contra el jugador de Boca.

.
«Ya estamos tan acostumbrados que obstaculicen a la Justicia que debemos tomar todo tipo de recaudos. No tengan dudas de que vamos a pedir la detención», señaló Burlando en América TV, horas después de acompañar a Cortés a declarar.

La justicia dictó exclusión del hogar y restricción perimetral para el jugador de Boca. Y la fiscal de violencia intrafamiliar de Esteban Echeverria, Verónica Perez, además ordenó la prohibición de contacto de Villa con Cortés y el entorno de ella también por redes sociales. La defensa también pedirá la prohibición para dejar el país.

Burlando contó que no tuvo contactos con Boca. «No tienen por qué hacerlo, y no nos interesa. Los hechos de violencia de género son miserables, que para mí no merecen perdón», señaló. Y siguió: «Acá se tuvo una actitud miserable. No sólo por no reconocer algo tan a la vista, como lo registran las imágenes, sino también porque luego denuncia a una pobre mujer que ha sufrido durante años las violencia. Esto es de rata, de rata de rincón».

Burlando ratificó que Cortés denunció a Villa por haber contactado a un sicario para amenazar lastimar a la hija de la mujer: «Cuando ella toma la decisión de denunciar, aparecen las denuncias por extorsión, por robo, por cualquier cosa. Es lamentable, me genera repugnancia», sostuvo. Y explicó: «Qué loco todo. Esta es la problemática de las víctimas de violencia de género. No hacen denuncias cuando ellas son atacadas sino cuando sienten que pueden tocar a alguien cercano»:

«Esto obedece a una situación de inseguridad, de machismo. Es otra problemática que tenemos. Frente a la pandemia, a la cuarentena, surgen estos inconvenientes», concluyó Burlando.

Fuente Ole

Publicidad