Burdisso se agarra la cabeza: De Rossi le diria que no a Boca y se va a otro pais para ganar mas plata

0
117

¿De Rossi le dice que no a Boca?
Mientras Nicolás Burdisso, manager del Xeneize, espera ansioso la respuesta de Daniele De Rossi, medios italianos informan que el volante italiano se iría a jugar a Estados Unidos. Enterate cuál sería su nuevo club.

Burdisso ya tuvo una primer charla con De Rossi.

La apasionante novela de Daniele De Rossi y su posible llegada a Boca sumó otro capítulo y el final, que está cada vez más cerca, no sería el mejor para el Xeneize. Esta vez, apareció en escena un inesperado protagonista que alejaría al volante definitivamente de nuestro país. Según informaron este martes algunos medios italianos, el ex Roma estaría listo para seguir su carrera en el fútbol de Estados Unidos.

El destino elegido por el jugador de 35 años (el 24/7 cumple 36) sería Los Angeles FC, el líder de la Conferencia Oeste de la MLS. Tras 16 partidos jugados, ya le sacó nueve puntos a Los Angeles Galaxy, club que dirige Guillermo Barros Schelotto y con el que protagoniza el clásico de la ciudad ubicada al Sur de California.

La franquicia fue fundada en 2004 (debutó en la MLS en 2017), tiene al mexicano Carlos Vela como capitán y goleador, y su estadio cuenta con una capacidad para 22.000 espectadores. “El (De Rossi) me abrió la puerta para venir, sería la frutilla del postre. Hago esta movida porque estuve con él, le tiene estima a Boca y mira los partidos”, aseguró el manager de Boca a la espera de una respuesta del Tano que se está haciendo desear. ¿Le dirá que no al equipo de Alfaro?

Fuente Ole