Bulos: «La clave sería que Carlitos siga como Totti en la Roma»

0
211

«Es un buen ejemplo», Bulos nombró a una leyenda de Europa como el ejemplo a seguir para Tevez
El periodista de Fox Sports recordó los últimos años de Francesco Totti en Roma: «Era un emblema al que le tocó ser suplente y siempre estaba feliz».

Subcampeón de Champions League y goleador del Calcio. Descartó ofertas por las que mataría cualquier profesional. Volvió a Boca. Sí, volvió. Rompió todo. Llenó La Bombonera un día que no había partido. Perdió con Independiente del Valle de local. Regresó a su mejor nivel. Le dijo a Guillermo que se quedaba. Se fue. A China. Volvió otra vez, pero sin Carlitos. Perdió todo lo que había extrañado en Europa. Perdió finales con River. Se fue Guillermo. Lo criticó públicamente al mes. Ni terminó de irse Alfaro. Le pegó el lunes.

Carlos Tevez dejó absolutamente todo para ponerse los colores del club que ama, pero ni en sus peores sueños hubiese imaginado una vuelta tan ingrata como la que está viviendo. Del «jugador del pueblo» pasó a ser un foco más de problemas que de soluciones.

Mientras la nueva dirigencia se debate en qué hacer con él, a quien se le vence el contrato a fin de año, el Diez y capitán del equipo declara en los medios con una inoportunidad llamativa.

Este martes, en Fox Sports casi que simularon las conversaciones de los encargados del fútbol en Boca y debatieron sobre el futuro de Tevez. Federico Bulos dio una solución.

«La clave sería que Carlitos siga como Totti en la Roma», empezó el Negro en alusión a una leyenda del fútbol europeo. Sin dudas, uno de los jugadores más emblemáticos del Calcio.

«Era un emblema al que le tocó ser suplente en la última temporada y siempre estaba feliz», explicó Bulos para el acuerdo de sus compañeros.

Hoy por hoy, son pocos los escenarios donde parece dar positivo Tevez en Boca. En 2015, cuando se arrodilló para besar el pasto de La Bombonera, nunca se hubiera imaginado todo lo que vivió en cuatro años.

Fuente Bolavip

Publicidad