Bulos hizo la gran Vignolo: le preguntó a Barrios si le gustaría ir a Boca:» y ¿Si te llama Roman?»

0
6945
Bulos tiró la de Vignolo: le preguntó a Barrios si le gustaría ir a Boca

En Fox Sports Radio le preguntaron a Lucas Barrios por un supuesto del Xeneize: «Escuché el interés, pero solo escuché».

«¿Y si te llega Román?», es una de las frases de Sebastián Vignolo que se hizo meme en los últimos meses desde que Juan Román Riquelme volvió al club de sus amores.

Publicidad

Ahora El Pollo está de vacaciones y este jueves Federico Bulos fue el conductor de Fox Sports Radio. Al lado lo tuvo a Lucas Barrios, delantero de Huracán.

El centrodelantero paraguayo de 35 años respondió de todo y al Negro le salió la típica pregunta de Vignolo. Sí, si le gustaría jugar en Boca.

Barrios habría sido apuntado por el Xeneize y se habló de un supuesto interés en las últimas semanas. Los de Miguel Ángel Russo estarían buscando un «9» y él entra en la búsqueda.

«Fueron rumores que habían salido. Uno escucha nada más. Hoy debe ser uno de los mercados más difíciles por la situación del país», respondió.

Por último, sentenció: «Hoy trato de quedarme acá por mi familia», en relación a alguna oferta rechazada para jugar en Asia.

En lo que va de la temporada, Barrios jugó ocho partidos con Huracán y solo marcó un gol. La situación no es la mejor en el Globo, pero la sorpresiva llegada de Israel Damonte como entrenador podría potenciar al paraguayo.

Fuente Bolavip

Publicidad