Bulos dijo que «Villa es como Messi y Maradona» y la reacción del estudio fue lo mas del día

0
183

El panelista de F90 llevó a cabo una comparación puntual del atacante de Boca con dos de los mejores futbolistas de la historia de Argentina.

Apareciendo en uno de los momentos más importantes del partido, Sebastián Villa se vistió de héroe y terminó estampando el 2 a 2 final en el Superclásico entre Boca y River. Dándole un empate más que agónico ante el Millonario, el colombiano sacó pecho por su conquista y se mostró contento por la misma.

Publicidad

Este lunes, en diálogo con sus colegas de ESPN, Federico Bulos, analizando el partido del atacante, manifestó: «Villa es el jugador más desequilibrante. Es mucho mejor que Pavón. Así como tiene enormes condiciones y va a corregir la definición, va a ser uno de los mejores del mundo».

Realizando un paralelismo más que particular que dejó a gran parte del estudio patas para arriba y con ganas de irse del programa, el periodista continuó: «Maradona tenía una gambeta artesanal, Messi gambetea por velocidad. En el sentido del juego, Villa es como Messi porque pasa y limpia a los rivales».

Por otra parte, Bulos, estudiando lo que fue el rendimiento del Millonario y el Xeneize en el Superclásico, añadió: «Este Boca, más allá de Cardona, es más guapo y está más a la altura de River. Es un equipo que no se deja llevar por delante. River no pateó al arco»

Fuente Bolavip

Publicidad