Bulos: «Desde que está Gallardo, Boca padece jugar con River»

0
72

El periodista manifestó que el Muñeco es el principal dolor de cabeza del Xeneize desde hace varios años.

Bulos:

De forma imprevista y ante la renuncia de Ramón Díaz, la Comisión Diretiva emprendió un trabajo minucioso para encontrarle un reemplazante apto al director técnico en cuestión.

Sorprendiendo con su elección, los directivos de River, al poco tiempo, anunciaron y oficializaron que Marcelo Gallardo, ídolo de la institución, pasaría a tomar el mando del primer equipo. Así, en el marco del cruce por Copa Argentina ante Ferro, el Muñeco tuvo su tan ansiado debut como DT de La Banda el 27/07/2014.

Hoy, casi seis años después, los mandatarios del conjunto de Núñez aún gozan de uno de los aciertos más importantes de la gestión, respaldados por la lluvia de títulos logrados por el entrenador en cuestión.

Lógicamente, así como en una vereda todo es disfrute desde hace varias temporadas, en la de enfrente el disgusto ante el éxito del eterno rival no se oculta. Pese a que Boca también se coronó en varias competencias en el mismo tiempo, lo cierto es que el Muñeco, hasta ahora, fue más fuerte junto a River en los mano a mano ante el Xeneize.

Analizando las complicaciones que el conjunto de La Ribera tiene para levantar una nueva Copa Libertadores desde hace años, Federico Bulos, en diálogo con sus colegas de FOX Sports, le adjudicó dicha responsabilidad a Gallardo. «Boca, desde que está Gallardo, padece jugar con River y hasta tiene miedo de enfrentarlo», afirmó el periodista.

Fuente Bolavip

Publicidad