Buffon confiesa que rechazó al Manchester United y al City por un motivo muy especial y romantico

0
188
Resultado de imagen para buffon

El arquero del PSG confesó que estuvo cerca de irse de Italia para ir al fútbol inglés. Finalmente, decidió hacer su carrera en Juventus

Gianluigi Buffon es el arquero que todo equipo quiso tener y que algunos hasta llamarían en estos momentos, pese a estar en la parte final de su carrera. En una entrevista, el actual PSG reveló que estuvo cerca de irse tanto a Manchester United como al City, pero que finalmente decidió quedarse en Italia.

“Cuando era joven y jugaba en Parma, (Sir Alex) Ferguson me siguió de cerca por dos o tres años. Siempre enviaba exploradores para que vigilen mis actuaciones. En ese momento, Parma era mi mundo. No tenía ganas de irme”, confesó Buffon en una entrevista con BT Sport.

Manchester United podría haber sido uno de sus destinos fuera de Italia, pero no el único. “Más tarde, recibí una gran oferta del Manchester City. Fue en el momento en que comenzaron a formar el equipo y se convirtieron en un importante contendiente en Europa. Querían que fuera uno de sus primeros fichajes, pero al final me quedé en Juventus”, contó.

Buffon está en el momento final de su carrera, pero busca el único título que le queda pendiente a su fantástica carrera: la Champions League. Con PSG, enfrentará, casualmente, a Manchester United por la vuelta de los octavos de final.F

Fuente Pasion Futbol