Buffarini: «No fue fracaso haber perdido la final en Madrid»

0
94

El defensor del Xeneize aseguró que fracaso hubiese sido no pasar la fase de grupo.

Foto de Julio Buffarini, jugador de Boca.

Fue, es y será inolvidable. Los hinchas de River le recordarán eternamente a los hinchas de Boca haberles ganado la final más importante de la historia del fútbol.

Sí, estamos hablando de la Copa Libertadores, del título que levantó el Millonario en Madrid ante los ojos del mundo.

En diálogo con Radio Mitre, Julio Buffarini, defensor del Xeneize, se refirió de una forma curiosa a ese encuentro: «No fue fracaso haber perdido la final en Madrid y la semifinal contra River. Primero que es muy difícil poder llegar a una final de la Libertadores y segundo que después de perder la final, fue más difícil volver a estar entre los mejores cuatro de América. Hubiese sido un fracaso si quedábamos afuera en la fase de grupo».

Además, aseguró: «Sabíamos que el equipo que perdiera esa final iba a tener secuelas y lamentablemente nos tocó a nosotros. Sin embargo, después de eso llegamos a la final de la Copa Superliga y la perdimos inmerecidamente con Tigre, luego otra vez a una semifinal de Libertadores y ahora salimos campeones del torneo».

Y hasta se ilusiona con volverse a enfrentar al elenco de Marcelo Gallardo: «Nosotros tenemos que ir partido a partido, que nos vamos a enfrentar de nuevo con River, eso no tengo dudas. Boca y River son dos equipos que juegan bien, que tienen la misma ambición. Obviamente que ya nos vamos a volver a enfrentar, no sé si será en la Copa Argentina o la Libertadores, pero nos vamos a enfrentar».

Fuente Bolavip

Publicidad