Buffarini comparo a Roman con Messi «Cuando lo vi me paso algo similar que con Messi»

0
82
Buffarini y Roman

El lateral derecho de Boca contó cómo es su relación con el Diez y le tiró muchas flores.

Juan Román Riquelme ganó las elecciones presidenciales bajo la fórmula Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. Tres meses después se consagró campeón de la Superliga Argentina 2019/20, que se la arrebató en la última fecha a River.

Publicidad

El máximo ídolo del club está de vuelta en Boca y es toda una eminencia, sobre todo para los jugadores que están en el día a día con él.

«Con su presencia ya intimida. Lo que genera es algo único y cada vez que te habla te deja una enseñanza», respondió en una entrevista con Líbero.

Además, lo puso a la altura de lo que sintió con Lionel Messi en la Selección Argentina: «Cuando lo ví, me pasó algo similar a lo que viví en el vestuario con Messi».

Por otra parte, recordó una charla con Riquelme, cuando todavía estaban segundos en el campeonato, que parecía que se lo iba a llevar River.

«Tuve la suerte de compartir un café después del empate con Independiente y él nos dijo que si ganábamos los seis partidos íbamos a salir campeones porque los de arriba iban a perder puntos», contó.

Riquelme tuvo razón y Boca volvió a sonreír.

Fuente: Bolavip

Publicidad