Buenisima para Boca: Cardona estará ante Racing pese al llamado de Colombia

0
13

El mediocampista fue convocado por Reinaldo Rueda para reemplazar a Juan Fernando Quintero y parecía que se perdía el choque ante Racing. Finalmente, podrá estar en la semi.

Después del susto que se pegó el mundo Boca con la sorpresiva convocatoria de Edwin Cardona a la Selección Colombia, Miguel Ángel Russo arrancó su viernes con una gran noticia. El mediocampista podrá estar disponible para el duelo ante Racing por la semifinal de la Copa de la Liga.

Publicidad

La baja de Juan Fernando Quintero le abrió las puertas al ex-Monterrey para meterse en la nómina cafetera, que se prepara para medirse ante Perú y Argentina por Eliminatorias y luego disputará la Copa América. El problema es que, como el Xeneize juega el lunes, podía llegar a ausentarse en un momento clave para la temporada de su club.

Sin embargo, la buena relación entre el conjunto argentino y las autoridades del combinado colombiano hicieron que llegara el OK para que Edwin se sume más adelante a las filas de Reinaldo Rueda. Según explicó Tato Aguilera, a Cardona lo priorizan más para la Copa América. Eso sí, el 8 no podrá estar presente en una hipotética final.

De esta manera, Miguel Ángel Russo no contará con bajas internacionales de cara a la recta final del campeonato local. Los únicos que no estarían en la nómina de los titulares serían Agustín Almendra, Marcos Rojo y Cristian Medina. Los primeros dos tienen lesiones musculares y el último está en la recta final de su recuperación de COVID-19.

442

Publicidad