¿Bronca en la Conmebol con Boca y Dani alves por esta foto ?

0
133

El brasileño, titular esta noche ante River por la Copa, rompió la burbuja para recibir una camiseta de Boca de regalo y el máximo organismo del fútbol sudamericano analiza si le abre o no un expediente. La foto de la discordia con Cascini y el Chelo Delgado.

Dani Alves con Cascini y Delgado.

Una foto fue el disparador, al parecer, de una bronca monumental… La imagen que se viralizó en las redes en la que se ve a Dani Alves recibiendo una camiseta de Boca de parte de Raúl Cascini y Marcelo Delgado no pasó inadvertida dentro de la Conmebol. El futbolista brasileño rompió con la burbuja sanitaria del San Pablo, que esta noche enfrentará al equipo de Marcelo Gallardo, para recibir ese regalo de parte de los ex futbolistas y actuales integrantes del departamento de fútbol de Boca. Sin respetar el distanciamiento y sin el uso de barbijos, es decir rompiendo con el protocolo sanitario. Mirá la foto:

La imagen fue sacada en el complejo de Casa Amarilla, donde el plantel brasileño se entrenó el martes como previa del encuentro contra River de esta noche en el estadio de Independiente, por una nueva jornada de la Copa Libertadores. Cascini y Delgado aprovecharon la presencia del experimentado lateral para obsequiarle en nombre del club una camiseta con la 10 y su apellido en la espalda. Dani Alves, en varias ocasiones, dejó en claro su simpatía por el club xeneize. Además, hubo otra foto en la que aparecieron barbijos de parte de la gente de Boca:

La cuestión es que el ex compañero de Messi en el Barcelona no respetó las medidas sanitarias de protocolo y habrá que ver ahora si esto puede significar algún tipo de sanción por parte de la Conmebol, más allá de que la foto no habría caído bien tampoco en River, rival de San Pablo y Dani Alves esta noche. Este tipo de situaciones, si se comprueba que hay una infracción a cualquier protocolo o reglamento, valida una apertura de expediente. Aunque la foto es evidente, depende qué evaluación hacen en la Conmebol. Seguramente el tema será analizado por la Unidad Disciplinaria del organismo. Aunque la sanción, en realidad, sería una advertencia más que una suspensión.

Fuente Ole

Publicidad