Brillo en la sub 20 de Pekerman: “River está a la altura de Real Madrid o Bayern Munich”

0
62

El exfutbolista puso al Millonario al mismo nivel que los equipos más importantes del mundo. “Da gusto verlo jugar. Como hincha, te sentás a observar los partidos y tenés la seguridad de que será protagonista”, afirmó.

Guillermo Pereyra no escatimó en elogios para el River de Marcelo Gallardo y se animó a ubicarlo entre los equipos más importantes del mundo. “Está a la altura de Real Madrid o Bayern Munich”, afirmó en declaraciones a Ataque Futbolero.

El exfutbolista se refirió al rendimiento luego de las dos primeras presentaciones tras la inactividad y destacó que “pareciera que nunca estuvo en pandemia”. Además, agregó: “Da gusto verlo jugar. Como hincha, te sentás a observar los partidos y tenés la seguridad de que será protagonista”.

Con respecto a la importancia que tiene el Millonario en su vida, Pereyra fue contundente. “Ninguno de los clubes de Europa en los que me tocó jugar se pueden asemejar. Soy lo que soy gracias a River, así que mi agradecimiento hacia la institución y sus hinchas será eterna”, manifestó.

LOS TÉCNICO QUE LO MARCARON
Mientras se arma para ser entrenador, eligió a los que más le dejaron. «La camada de Pekerman (José) tenía un gran respeto por la camiseta, por el adversario. Lo importante eran los valores. Le estoy agradecido a Ramón Díaz por confiar en mi. El hecho de haber jugado no te da la libertad para ser técnico sin capacitarte. Los meses en Santamarina fueron muy importantes», sostuvo.

Fuente TyC Sports

Publicidad