Brillaba en Europa, pero fue a una fiesta de Ronaldinho y terminó preso tres años

0
546

En 2008, el Inter de Milan decidió comprar al delantero brasileño Alessandro Mancini, que venía de brillar en la Roma tras cinco temporadas. El atacante llegó para reforzar el ataque y ser juntado con Adriano, pero no todo salió como esperaba.

Alessandro Mancini - Zimbio

En diciembre del 2010, Ronaldinho, que estaba en el Milan, organizó una fiesta personal y Mancini asistió a la misma. El delantero tuvo un encontronazo con una modelo y fue denunciado por agredirla. Mancini fue condenado a dos años y ocho meses de prisión, luego de que un juez de Milán lo encontrara culpable de agresión sexual.

En ese momento, los medios italianos la joven le pidió al futbolista que la lleve a su casa porque no se sentía bien después de haber bebido en exceso. Mancini accedió al pedido, perocambió de ruta y la llevó a su propio departamento. Según la acusación, el futbolista aprovechó que la joven estaba inconsciente y abusó sexualmente de ella.

Lo cierto es que la Justicia le creyó y Mancini fue condenado aunque luego pudo reducir su pena. No obstante, para ese entonces, su carrera ya se había dinamitado por este incidente.

Mancini se fue al Atlético Mineiro, donde jugó una sola temporada. En 2012 fue al Bahía y luego al Villa Nova Atlético Clube, donde a sus 39 años, todavía juega al fútbol profesionalmente.

Fuente Bitbol

Publicidad