Borre re agrandado amenazó a Boca y Racing: “Vamos a pelear hasta el final”

0
142

“Vamos a pelear hasta el final”
Santos Borré remarcó que River no se baja de la lucha por el título y ya piensa en el próximo compromiso ante el puntero Racing: “Será un gran espectáculo en nuestra casa”.


Tras el mal comienzo del semestre con tres derrotas consecutivas, River va retornando a la senda de la victoria. Pudo cortar la mala racha con una goleada a Godoy Cruz y ahora sumó su segundo triunfo contra Velez. Acerca del presente del Millo, habló Borré: “Vamos agarrando sintonía y nos sentimos mejor. Estos tres partidos nos dieron rodaje. Tenemos claro que vamos a pelear hasta el final”.

Pensando en el próximo compromiso del Millo ante el puntero, el delantero colombiano destacó la importancia de la localía: “Contra Racing, va a ser un lindo partido. Seguramente será un gran espectáculo en nuestra casa”. La Acadé le lleva 17 puntos a los de Gallardo, que tienen un partido menos y están en zona de clasificación a la Sudamericana.

Con la agenda ajustada por la definición de la Recopa y el inicio de la Libertadores, además de la reprogramación por el pendiente de la Superliga, Borré se mostró confiado por lo que se viene dejando en claro que “las copas son objetivos que están marcados en este club”.

Por último, también le dio un mimo a De la Cruz por su quirúrgica asistencia para abrir el marcador frente al Fortín: “Hizo un gran partido, es un jugador que nos viene dando alternativas. Por suerte, su pase lo pude terminar bien”.

fuente ole