Borre contundente y sin vueltas para los habladores: “Si lo pitó, es porque fue penal”

0
53

Santos Borré apoyó la decisión de Raphael Claus, que cobró la pena máxima después de que Mas lo tocara dentro del área. Además, el colombiano se refirió sobre las sensaciones antes patearlo.

El protagonismo de Rafael Santos Borré en la victoria sobre Boca en el Monumental estuvo desde los primeros minutos. De hecho Emmanuel Mas le hizo el penal al colombiano, el cual contó lo que sintió antes de ejecutar desde los doce pasos. “En ese momento siempre estuve tranquilo, estaba convencido de lo que iba a hacer y de que iba a ser gol”, afirmó el cafetero.

En cuanto a la decisión de Raphael Claus de cobrar la pena máxima, Borré también fue claro. “Si lo pitó, es porque fue penal. Lo vio muchas veces en el VAR”, aseguró el nacido en Barranquilla. Y explicó por qué se hizo cargo: “Lo hablamos con Nacho Fernández y Nico De la Cruz, estaba convencido. Me dejaron patear”.

Por otra parte, habló sobre su buen momento frente a los arcos rivales. “Los goles es algo que los delanteros no lo tenemos como prioridad, la prioridad es el equipo. Lo importante es que el equipo gane. Hacen goles los laterales, volantes, defensores… Si repartimos todos los goles, somos un equipo peligroso”, señaló.

Fuente Ole