Borré banco a full la decisión de River: «Fue lo mejor para cuidarnos»

0
66

Este sábado se cumplió una semana de que River no se presentó a jugar ante Atlético Tucumán.

Hace apenas una semana, River Plate tenía que jugar contra Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa Superliga. Sin embargo, el Millonario tomó la determinación de no presentarse.

¿La explicación? El coronavirus. Y, cada día que pasa, la realidad le otorga la derecha al equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo. Así lo creen sus propios jugadores, por supuesto.

Publicidad

Este sábado, Rafael Santos Borré volvió a referirse de la mencionada determinación de River, la cual defendió por completo teniendo en cuenta el contexto que se vive en Argentina y el mundo.

«Era importante, sabíamos que iba a pasar. En todo el mundo estaba pasando. Es un momento en el que todos nos tenemos que cuidar», comenzó exteriorizando el artillero colombiano.

«Fue una decisión que tomó la dirigencia y creo que hoy nos damos cuenta de que fue lo mejor para cuidarnos entre nosotros», profundizó el exjugador de Deportivo Cali, entre otros equipos.

«Cuando vi que en Europa empezaron a parar muchas ligas, me di cuenta de que iba a afectar a todo el mundo. Sabíamos que iba a ser complicado y cuando el club dio el comunicado que parábamos, decidí hacer un buen mercado para tener cosas y aguantar«, completó.

Fuente Bolavip

Publicidad