Borghi, más polémico que nunca: «Boca es más grande que los equipos europeos»

0
129

El exentrenador del conjunto Xeneize puso por arriba al elenco argentino en la comparación con Barcelona, Real Madrid y Juventus.

No es ninguna novedad que Boca Juniors está agotando todas las instancias posibles para hacerse con los servicios de Mauricio Isla. Sin embargo, el experimentado carrilero chileno tiene otras propuestas y sigue dilatando la respuesta.

De todas maneras, el jugador que viene de defender la camiseta del Fenerbahce de Turquía declaró recientemente que la escuadra Xeneize está a la altura de equipos del viejo continente como Barcelona, Real Madrid y Juventus.

Ante estas declaraciones, quien apareció en escena fue Claudio Borghi, entrenador muy vinculado con el fútbol chileno que además tuvo un paso por el banco de suplentes de Boca, donde no le fue bien y se marchó tras una caída ante River.

Lejos de bajarle el tono a las palabras de Isla, el campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 redobló la apuesta y fue por mucho más, asegurando que Boca es más grande que los mencionados elencos europeos.

«En algunos casos, Boca es mucho más grande que los equipos europeos. Si vamos a hablar de hinchada, de fanatismo, es uno de los mejores del mundo», exteriorizó Borghi en declaraciones brindadas al programa ‘CDF Chile’.

«Para que se den una idea, para hacerse socio hay lista de espera, tienen que esperar que uno fallezca o se borre para hacerse socio. Para que se den cuenta de lo grande que es Boca», profundizó el exentrenador del seleccionado chileno.

Fuente Bolavip

Publicidad