Bombazo total: se va del Atalanta por pelearse con Papu Gómez

0
103

Publicidad

En la previa del duelo de Atalanta contra Ajax, explotó todo en el club italiano. Hubo una fuerte pelea en el vestuario entre el Papu Gómez, emblema y capitán del primer equipo con Gasperini, el entrenador del primer equipo.

Papu Gomez

«Hay una relación muy tensa desde el pasado choque de Champions entre una de las estrellas del equipo, el Papu Gómez, y el técnico del club, Gian Piero Gasperini. La herida es tan profunda en el vestuario del Atalanta que el entrenador italiano medita dejar el club», informó Sport Mediaset, de Italia.

«Todo sucedió en el pasado partido del Atalanta ante el Midtjylland, que terminó con un empate 1-1 para los italianos. En el descanso de dicho encuentro, Gasperini parece que hizo alguna indicación que no sentó nada bien al futbolista argentino. En ese entretiempo hubo una pelea entre el capitán y entrenador, que tuvo al esloveno Josip Ilicic como el otro eslabón de la cadena. El mediapunta se posicionó en favor de su compañero de vestuario y desafió al técnico», continuó detallando Mediaset.

Lo cierto es que el entrenador italiano tendrá decidido irse del club tras el partido con el Ajax. Un escándalo total para un ciclo glorioso de Atalanta.

Fuente Bitbol

Publicidad