Bombazo total: Izquierdoz en la lista de los convocados a los Juegos Olimpicos

0
201
Izquierdos

ESPN: un jugador de Boca será convocado por Argentina para los Juegos Olímpicos
En el programa conducido por Mariano Closs, Leo Paradizo indicó que Carlos Izquierdoz será uno de los mayores elegidos para dicho certamen.

Publicidad

Este lunes se conoció la noticia de que ningún jugador del Club Atlético Boca Juniors fue convocado por Lionel Scaloni para lo doble fecha de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. De esta manera, el Xeneize no tendrá ningún representante en los partidos de la Selección Argentina contra Chile y Colombia.

Esto sorprendió a muchos debido a que Esteban Andrada venía siendo una fija en las convocatorias de Scaloni. Sin embargo, el portero de 30 años de edad no está atravesando su mejor momento: se contagió de coronavirus, fue apuntado por comportamientos poco profesionales, pelea el puesto con Agustín Rossi y podría ser transferido inminentemente.

De todas maneras, en el programa ‘F12’, conducido por Mariano Closs por ESPN, Leonardo Paradizo, uno de los periodistas, aseguró que los conducidos tácticamente por Miguel Ángel Russo sí estarán representados en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Es que indicó que un referente del plantel profesional será convocado para la Albiceleste Sub-23.

¿Se trata de unos de los jóvenes del plantel? Por el momento no trascendió esa información, ya que la misma indica que el elegido para estar presente en el evento que se llevará a cabo este año luego de haberse suspendido en 2020 será nada más ni nada menos que Carlos Izquierdoz, quien ocuparía uno de los tres cupos de mayores.

Izquierdoz, de 32 años de edad, nunca jugó un partido con la Selección Argentina pero es bien visto por el cuerpo técnico de la Albiceleste Sub-23 debido a su liderazgo y profesionalismo. Por ello es que consideran que podría ser una carta muy importante para conducir a los jóvenes y se trataría de un premio a su carrera y a su trayectoria.

  • Así llegaría Izquierdoz

El exjugador de Atlanta, Lanús y Santos Laguna tiene un presente muy interesante en Boca, donde, a pesar de las irregularidades del equipo Xeneize, es titular indiscutido, recibe elogios partido tras partido y es muy querido por los hinchas. Por ello es que su jerarquía y su madurez parecen haber seducido a la Selección Argentina Sub-23.

Bolavip

Publicidad