Bombazo: Ramón Díaz acelera con todo para llevarse a un campeón del River de Gallardo

0
128

El Pelado quiere que la operación se concrete lo antes posible.

A mediados del 2014 todo el mundo River quedó absolutamente estupefacto ante la noticia de Ramón Díaz había decidido dejar su cargo de entrenador luego de haber sido campeón de un nuevo torneo argentino. A causa de esto, Enzo Francescoli tuvo que usar su ingenio para buscar a un nuevo entrenador y fue así que llegó Marcelo Gallardo. Ni el más optimista presagiaba todo lo que se vendría para el Millonario de la mano del Muñeco.

Por su parte el Pelado comenzó a deambular por distintas partes del mundo. Primero tuvo la chance de dirigir a la Selección de Paraguay en la copa la Copa América de Chile donde llegó a semifinales. Luego de eso decidió probar suerte en el Golfo árabe. Pasó por el Al-hilal, donde le fue realmente bien, luego cambió de bando y se puso al frente del Al-Ittihad, y por último estuvo un breve periodo de tiempo en el Pyramids de Egipto.

Tras estas experiencias, Ramón pegó la vuelta para Sudamérica. A principios de este 2020 comenzó a dirigir a Libertad de Paraguay, donde todo comenzó de la mejor manera. Pero la pandemia de coronavirus generó un parate que trastocó todos los planes. Al volver a la actividad, el rendimiento no fue el mismo y mucho menos lo resultados, razón por la cual terminó renunciando. No obstante, el ídolo de River no estuvo mucho tiempo desocupado.

Hace algunos días el DT firmó con el Botafogo de Brasil, un club histórico en Sudamérica que no la está pasando bien, ya que corre peligro de descenso. Para dar un salto de calidad, el Pelado no perdió el tiempo y ya comenzó a buscar lo que serán los refuerzos para mejorar el equipo. Justamente al hombre que apuntó es un jugador que vistió la camiseta de River y que además fue campeón con Gallardo como técnico.

Ramón Díaz va con todo por Teo Gutiérrez, quien hoy en día se encuentra en Junior de Barranquilla. El Pelado ya lo conoce de sobra porque fue jutamente él quien lo llevó al Millonario. Dentro del club de Núñez, el colombiano ganó cinco títulos, dos con el riojano y tres con el Muñeco. Tal parece que los días del delantero en el fútbol cafetero están contados teniendo en cuenta la gran cantidad de ofertas que recibió, y Botafogo ya aceleró para ficharlo antes que cierre el libro de pases en Brasil.

Fuente El Intransigente

Publicidad