Bombazo mundial: Borre se podria unir a una de las delanteras mas temidas de Italia y Europa

0
96

El club de Milán estaría tras los pasos del colombiano, según un medio italiano. El atacante quedará libre el 30 de junio.

Publicidad

Rafael Santos Borré terminará su contrato con River el 30 de junio y su futuro es una incógnita. Ahora, el delantero colombiano, quien disputará la Copa América con su selección, aparece en el radar de un gigante de Italia: el Inter lo sigue de cerca, según la prensa italiana.

Santiago Simón habló de las indicaciones de Gallardo en River, cuando jugó con Messi y su referente
«Inter va a la caza por Borré», tituló el diario deportivo Tuttosport, que asegura que el club milanés tiene firme interés en el atacante del Millonario.

Según el portal italiano, «teniendo en cuenta las frecuentes lesiones de Alexis Sánchez y la definición sobre el futuro de Lautaro Martínez, el nombre apuntado por Inter es Rafael Santos Borré, a quien Inzaghi ya analizó con videos durante su gestión en Lazio».

Besiktas, otro club europeo que tiene en carpeta a Borré
Según informan desde Europa, hay otro equipo que lo sigue de cerca: Besiktas. El periodista Loïc Tanzi dio a conocer que el vigente campeón de Turquía tiene a Borré en carpeta, junto con otros cuatro futbolistas, para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. Anteriormente, el colombiano estuvo en el radar de varios equipos brasileños: San Pablo, Palmeiras y Gremio.

tyC Sports

Publicidad