Bombazo: Montiel y Salvio podrían sumarse a la Selección Argenta de Scaloni

0
64

Según informó Bulos en Fox Sports, si FIFA permite ampliar la lista de convocados, Scaloni llamaría a los jugadores de River y Boca.

Hace apenas unos días, FIFA comunicó de manera oficial la postergación del comienzo de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 para CONCACAF, que deberá empezar la competencia recién el próximo año.

Mientras que la jornada de la UEFA Nations League se desarrolló con total normalidad siguiendo los protocolos de la pandemia del COVID-19, la Fecha FIFA de Conmebol está prevista para los primeros días de octubre y, por ahora, se juega.

Además, desde el ente madre del fútbol argentino, para evitar que las selecciones queden diezmadas si tienen imprevistos con contagios de COVID-19 en plena competencia, analizan ampliar la lista de convocados. Justamente, de eso hablaron este jueves en 90 Minutos de Fútbol, donde dieron la noticia de los dos jugadores de Boca y River que podrían ser llamados por Lionel Scaloni.

«Hay que ver si se va a jugar la fecha de Eliminatorias de octubre en la Bombonera contra Ecuador… Están los de siempre del fútbol local que son Andrada, Armani y Martínez Quarta. Si FIFA permite ampliar la lista, van dos más nuevitos: Montiel y Salvio», informó el periodista Federico Bulos.

Fuente Bolavip

Publicidad