¡Bombazo! Marcos Rojo volveria a la Superliga por cuestiones familiares

0
306

Marcos Rojo a Estudiantes: Verón contó detalles de la negociación con Manchester United
El presidente del Pincha admitió que «hay cuestiones familiares» por las que Rojo quiere volver a La Plata.

Estudiantes de La Plata aceleró a fondo en las últimas horas para tratar de cerrar el fichaje de un futbolista muy caro al sentimiento de los hinchas: Marcos Rojo. El defensor de 29 años quiere volver al Pincha y las negociaciones con el Manchester United están encaminadas para conseguir un préstamo por seis meses con la posibilidad de extenderlo.

Rojo no tiene lugar en el Manchester y quiere lograr continuidad para ser considerado por Lionel Scaloni para el seleccionado argentino en un año donde se jugará la Copa América en la Argentina y donde comenzarán las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El zurdo considera que Estudiantes sería el mejor lugar recuperar su nivel.

«Ojalá Manchester United pueda ver que no hay una cuestión económica que podamos igualar, sino que pasa por otro lado, y que nosotros podamos seducirlo. Estamos trabajando para que pueda venir Marcos Rojo», confirmó el presidente albirrojo Juan Sebastián Verón.

«Hay cuestiones particulares, como lo es volver a La Plata, que influyen en la llegada de Rojo. Dependemos de que el United lo deje salir, no pasa por una cuestión económica. Estamos trabajando en eso, esperamos que se pueda liberar», enfatizó Verón en declaraciones al programa Cómo te va ok.

«Rojo tiene el foco en la Seleccion Argentina, conversando fue lo primero que me dijo. Tiene que ponerse bien», contó Verón.
Además, Verón profundizó sobre por qué quieren contratar a Rojo: «Lo que buscamos en jugadores como Marcos Rojo y Javier Mascherano, además de la jerarquía que pueden aportar, es tenerlos en el vestuario contando sus experiencias, guiando a los chicos dentro de la cancha y que conozcan sus raíces».

En Estudiantes confían en convencer al club inglés de ceder a préstamo al defensor formado en la cantera pincharrata y así sumarlo al equipo de gabriel Milito que el sábado visitará a San Lorenzo en la reanudación de la Superliga.

Verón también confirmó que se hicieron gestiones para traer en diciembre próximo al crack español Andrés Iniesta, y que ahora todo depende de sus ganas de tener una experiencia en el fútbol argentino cuando termine su contrato en el Vissel Kobe de Japón.

«Llegamos a hablar con Iniesta. Le dijimos de nuestro interés, si en algún momento tiene ganas de tener una experiencia por acá tiene las puertas abiertas. Él nos agradeció mucho el contacto», destacó la Bruja.

Fuente Toda Pasion

Publicidad