BOMBAZO: La estrella internacional por el cual el Real Madrid pagara $350M y llora Messi

0
2112

 

​Que el Real Madrid quiere reforzarse este verano como nunca antes está claro, la reciente renovación de Harry Kane con los ‘spurs’ ha minimizado las opciones de compra para el club merengue en este mercado, por lo que el Real Madrid planea hacer un movimiento histórico este mercado, la marcha de Cristiano Ronaldo ha disparado las alarmas en la cúpula madridista, por lo que para poder seguir ganando grandes trofeos como en los últimos años será necesario buscarle un reemplazo de peso.

FBL-FRIENDLY-AUT-BRA-TRAINING

El diario inglés ​The Sun desveló en exclusiva la voluntad del Real Madrid de hacer una compra récord por la ficha de Neymar, quien hasta el 1 de septiembre de 2018 no tiene contemplado en su contrato ningún tipo de clausula. Sin embargo, pasado esta fecha, su precio de salida sería 300 millones de euros según el mismo medio.

El crack brasieño parece estar cada vez más cerca del equipo español, su sueño desde niño siempre fue ese y al parecer, se le cumplirá si todas las negociaciones con el PSG salen como es esperado.

Importante