Bombazo de TNT Sports: un equipo de la Superliga quiere a Iniesta

0
396
Bombazo de TNT Sports: un equipo de la Superliga quiere a Andrés Iniesta

Bombazo de TNT Sports: un equipo de la Superliga quiere a Andrés Iniesta
El ex Barcelona actualmente juega en el Vissel Kobe de Japón, institución con la cual tiene contrato hasta inicios del 2021.

Estremeciendo el mercado de pases del fútbol argentino de forma contundente, Estudiantes de La Plata oficializó hace unas semanas la contratación de nada más ni nada menos que Javier Mascherano.

Publicidad

Con un ciclo memorable en clubes como el Barcelona y el Liverpool (además de la Selección Argentina), El Jefecito emprendió la vuelta a su país de origen luego de muchos años jugando en el exterior.

En el último programa de Halcones y Palomas en el 2019, Nicolás Latini, ante las cámaras de TNT Sports, exteriorizó una noticia que promete dar que hablar en los próximos días. «Alguien en Estudiantes piensa en lo que puede llegar a ser la mejor contratación en la historia del fútbol argentino», comenzó.

Ampliando un poco más de información, el periodista, tomándose su tiempo, continuó: «Hay un futbolista que sigue en actividad y fue compañero de dos integrantes del mundo Estudiantes, cuyo contrato en el club en el que está ahora vence en diciembre del año que viene. Por eso digo que hay que tomarlo muy a fuego lento».

Jugando un poco con la incógnita e incredulidad de sus colegas, el periodista reveló los nombres de los ex colegas del protagonista de la noticia. «Sus ex compañeros son Javier Mascherano y Gabriel Milito», lanzó.

Revelando la bomba y dejando boquiabiertos a todos los allí presentes, Latini cerró: «La idea de alguien en Estudiantes es, a fuego lento, empezar a sondear a Andrés Iniesta».

Fuente Bolavip

Publicidad