Bombazo de Kun Agüero: no quiere jugar en Barcelona ni en PSG

0
13

Publicidad

Solo quedan tres meses para que el contrato del Kun Agüero con el Manchester City llegue a su final. La semana pasada, el club inglés, comunicó a través de una emocionante carta, que el delantero no iba a extender su contrato y que se iba del City al finalizar la temporada. Como era de esperarse, Agüero en el mercado es un bombazo.

Rápidamente se vinculó al Kun con el Barcelona, por su relación con Messi. Pero también fue enganchado con un posible traspaso al PSG de Neymar y Mbappé, y con la Juventus de Cristiano Ronaldo, que se desvincularía de Paulo Dybala y Álvaro Morata.

Sin embargo, Agüero estaría a un paso de firmar con el Chelsea. El club de Stamford Bridge ya se contactó con su entorno para hacerle saber el deseo de tenerlo y además, la aceptación de Thomas Tuchel para dirigirlo. El alemán habría dado luz verde para contratarlo y el Chelsea va camino a ello.

El motivo por el que Agüero ficharía con Chelsea es que, según medios británicos, el Kun quiere ser el máximo goleador histórico de la Premier League. Con 181 goles, Agüero es cuarto en esta clasificación a solo seis de Andy Cole (187), tercero, y está a 27 de Wayne Rooney, segundo con 208 gritos. El objetivo sería alcanzar a Alan Shearer que tiene 260 tantos y si bien suena complejo por su edad, al Kun le quedarían dos o tres años para meter esos 80 goles que lo ubicarían en lo más alto.

Lo fundamental del lado del Kun también es que el Chelsea pueda meterse en Champions del próximo año, algo por lo que está peleando con West Ham, que es el cuarto de la Premier con un punto más. De esta forma, el Chelsea está cerca del Kun. Increíble pero real.

Bitbol

Publicidad