Bombas en las afueras del hotel y ¡sonaron varias las alarmas de los despertadores a las 6 AM!

0
114
Copa América Brasil 2019 Belo HorizonteEntrenamiento de la selección Argentina en el predio de Cidade do GaloFoto Juano Tesone / Enviado especialMessi Lautaro Martínez Otamendi Aguero De Paul Lo Celso

Un hecho muy curioso: ¡programaron los relojes de las habitaciones de los jugadores argentinos para esa hora de la madrugada!

La Selección Argentina no tuvo el mejor descanso en Belo Horizonte, la noche previa a jugar la gran semifinal de Conmebol Copa América ante Brasil.

A la 1.30 AM, algunos “torcedores” lanzaron cohetes y pirotecnia en las afueras del hotel, algo que se repitió a las 3 de la mañana. Pero lo más curioso no fue eso, ya que es habitual que suceda en Brasil, sino que a las 6 sonaron las alarmas de los relojes despertadores que están en las mesas de luz de varias habitaciones.

“En AFA creen que hay complicidad de las autoridades del hotel. Hay mucho malestar y queja”, reportó Renato Della Paolera para Central FOX. “Creen también en AFA que esta programación de los relojes se hizo ayer a la tarde, cuando la Selección fue al entrenamiento”.

Cabe destacar, que hoy la Albiceleste buscará en el Mineirao ante Brasil el pase a la gran final de la Conmebol Copa América. El rival saldrá del ganador entre Chile y Perú, la otra semifinal que se disputará el miércoles.

Fuente Fox Sports