Bomba mundial: Dani Alves se quiere ir de San Pablo y se reflotó su posible llegada a Boca

0
152

El brasileño que juega en San Pablo no está contento con la actualidad de su club y no vería con malos ojos emigrar. ¿Arribará al Xeneize?

Mandatory Credit: Photo by AP/Shutterstock (8826568o) Juventus’ Dani Alves lifts the trophy as Juventus players celebrate winning an unprecedented sixth consecutive Italian title, at the end of the Serie A soccer match between Juventus and Crotone at the Juventus stadium, in Turin, Italy Soccer Serie A, Turin, Italy – 21 May 2017

Es sabido el amor que tiene Dani Alves por Boca. A la Bombonera la considera «uno de los más grandes templos del fútbol» y se mostró por redes sociales como un fanático del Xeneize, alejado totalmente de alguna posibilidad de hinchar por River.

Con 37 años se especula su retiro y alguna vez, ante esto, sostuvo: «La verdad que no estaría mal terminar en Boca. La gente sabe el cariño que siento por el club. No es porque la gente dice: ‘Boca, es un grande y bla bla bla’, sino que siempre me despertó algo diferente».

Todo esto último se reflotó porque el lateral está disgustado con la actualidad de San Pablo, su club. Es por eso que se especula con su salida, a pesar de que tiene contrato hasta 2022.

Su preferencia es algún equipo de Europa, siempre y cuando se llegue a un arreglo con la institución paulista, aunque no descarta un eventual arribo a Boca. ¿Jugará en el Xeneize?

El pasado 27 de agosto, Daniel Alves, una de las grandes figuras de San Pablo, sufrió una fractura en su brazo derecho por la que tuvo que ser operado y desde esa fecha que no juega con el conjunto paulista. El exlateral derecho de Barcelona no viajó con la delegación del equipo brasileño a Ecuador para enfrentar a Liga de Quito por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Este domingo, los hinchas de San Pablo se mostraron indignados en las redes sociales por un video que salió en Instagram, donde el futbolista aparece tocando un instrumento de percusión con el brazo que está en plena recuperación.

Fuente TyC SPorts

Publicidad