Bomba: Hace dos años valía 25 millones y ahora el Madrid lo comprará por 80 millones

0
294

Hace dos años costaba «apenas» 25 millones de euros y era considerado una ganga en el mercado. Por ello fue ofrecido al Real Madrid cuando aún Keylor Navas era el portero titular. Sin embargo, Zidane lo rechazó, aduciendo que no necesitaban a nadie en ese puesto. Al final, el Chelsea apareció y se lo llevó, dejándole al Madrid a Courtois: hablamos de Kepa Arrizabalaga.

Resultado de imagen para kepa

El portero vasco-español tenía todo para ser el nuevo dueño del arco del equipo merengue pero el francés se negó. Allí el Bilbao vio la oportunidad y subió su cláusula de 25 a 80 millones de euros y los ingleses compraron. En ese entonces muchos vieron el «no» de Zidane como un error.

Publicidad

temporada normal, en la actual campaña está sufriendo más de la cuenta con Frank Lampard como técnico del Chelsea y todo indica que no seguirá, tanto porque el DT le habría bajado el pulgar como porque ahora Zidane sí desea ficharlo. El problema es el precio: pese a sus altibajos costaría alrededor de 80 millones de euros, lo mismo que se pagó hace dos años.

Los ingleses para reemplazarlo tienen un objetivo difícil: Marc-Andre Ter Stegen, quien está negociando con el Barcelona su renovación de contrato y tuvo un par de encontronazos con Messi. Si no es Ter Stegen, Chelsea irá por el portero del Ajax, que también tiene pasado culé: Onana.

Fuente Bolavip

Publicidad