Bomba: Fernando Gago es nuevo DT de Aldosivi y su ayudante es un ex 10 de Boca y el Rojo

0
544

El ex futbolista llegó a un acuerdo con el Tiburón de Mar del Plata y tendrá su primera experiencia como entrenador.

PARTIDO FINAL DE LA COPA LIBERTADORES ENTRE EL RIVER PLATE Y BOCA JUNIOR EN EL SANTIAGO BERNABEU.

A poco más de dos meses de haber anunciado su retiro del fútbol, Fernando Gago se transforma en nuevo director técnico de Aldosivi. «Pintita», que además tendrá a Federico Insúa como ayudante de campo, arrancará la pretemporada en el equipo marplatense el próximo jueves.

Publicidad

Gago tuvo una carrera ejemplar como futbolista, habiendo pasado por Boca, Real Madrid, Roma, Valencia, Vélez y siendo uno de los principales y mejores socios de Lionel Messi en la Selección Argentina. Las reiteradas lesiones de gravedad en el tendón de aquiles y las rodillas terminaron provocando que se retirara a los 34 años de edad.

A finales de 2020, «Pintita» anunció que lanzaba su carrera como entrenador de fútbol y que a su lado iba a estar Federico «El Pocho» Insúa, con quien compartió plantel y fue campeón en Boca en el inicio de su carrera. Ahora, arrancará su carrera como director técnico dirigiendo a Aldosivi.

Además de Insúa, el cuerpo técnico estará conformado por Diego Cogliandro, Gustavo Gallego y Gastón Maddoni. Roberto Luzzi será el preparador físico.

Fuente Bolavip

Publicidad