Bomba: «Felipe Melo es un bocón que cuando juega con Boca regala los partidos»

0
178
Felipe Melo

Felipe Melo es un reconocido hincha de Boca y por eso recibió un palazo de un fanático de River como el exárbitro Pablo Lunati.

En los últimos tiempos, muchos jugadores del fútbol internacional declararon su fanatismo por Boca. El caso más emblemático es el de Daniele de Rossi, quien dejó de lado las palabras y cumplió el sueño de ponerse la camiseta de Boca y jugar en el Xeneize. Otro que suele declamar su fanatismo es el brasileño Felipe Melo. Pero por sus actuaciones contra Boca en la Copa Libertadores recibió una crítica durísima.

“¿No estaba el 5 ese de Palmeiras, el bocón ese que cada vez que juega con Boca regala los partidos?”, se preguntó con mucha ironía el exárbitro de fútbol, Pablo Lunati, en diálogo con Un Buen Domingo, por Radio La Red. Lunati es un reconocido hincha de River y salió al aire a defender a Marcelo Gallardo y cuestionar a Carlos Bianchi en el debate por la elección del mejor técnico de la historia del fútbol argentino. De paso, le pegó a Felipe Melo.

“Felipe Melo es un bocón. Mirá el partido que jugó con Boca. Sentate y miralo al 5 el partido que jugó con Boca“, dijo Lunati con mucha intención. La referencia es a los partidos entre Boca y Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores 2018. Aquella vez, el Xeneize se impuso y se metió en la final de la copa, que luego perdería con River en Madrid. El enojo de Lunati remite a varias frases que dijo el brasieño a favor del Xeneize y en contra de River.

“Yo soy hincha, siempre lo dije, me encanta el mundo Boca, tengo ídolos de Boca“, dijo Felipe Melo hace un tiempo en charla con Clarín. Y entonces el mediocampista brasileño declaró que no jugaría de ninguna forma en River. “No iría. Yo no soy gallina. No es por plata, es por pasión”. Aunque, casi como una predicción de las palabras de Lunati, aseguró que “los hinchas de River tampoco me quieren”.

Hace algunas semanas, Felipe Melo volvió a ser noticia por un su increíble predicción del final de la Superliga. Frente a los micrófonos de TyC Sports, pronosticó que en la última fecha el campeón sería el equipo de Miguel Ángel Russo. Y hasta le pegó a los resultados de los partidos. “Ojalá River termine 1-1, Boquita gane 1-0 y ya está. Tengo que estar confiado. Es difícil pero no imposible”, arriesgó el brasileño, que siempre muestra su fanatismo por Boca.

Fuente: El Intrasingente

Publicidad