Bomba en Brasil: avisaron que Boca quiere llevarse a Rafinha y le gano una final a River

0
93

La prensa de dicho país sudamericano expresó que el conjunto Xeneize está tras los pasos del experimentado lateral derecho.

Publicidad

Boca Juniors se encuentra en una encrucijada con respecto al lateral derecho. Es que las negociaciones para renovar el contrato de Julio Buffarini están completamente canceladas y solamente está Leonardo Jara. Por eso, se negocia por otros jugadores.

El principal apuntado del equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo es Nahuel Tenaglia, una de las principales figuras de Talleres de Córdoba. Pero, al mismo tiempo, desde el territorio brasileño llegó una auténtica bomba.

Es que los medios de comunicación del mencionado país sudamericano indicaron que la escuadra Xeneize está siguiendo de cerca a un mítico y experimentado futbolista nacido en esa nación. Se trata del más que reconocido Rafinha.

Dicho futbolista, actualmente con 35 años de edad, se encuentra en libertad de acción luego de desempeñarse en Olympiakos de Grecia, equipo con el que vio acción en 22 partidos oficiales entre los que se destacaron ocho juegos por Champions League.

Por ejemplo, el portal ‘Jornal O Dia’ manifestó que hay varios equipos interesados en los servicios del cuatro veces internacional con el seleccionado brasileño, entre los que se destaca Boca. Igualmente, indicó que todavía no se iniciaron negociaciones.

Cabe destacar que Rafinha fue campeón de la Copa Libertadores de América con Flamengo en 2019, derrotando a River Plate en la final. También supo defender las camisetas de Coritiba, Schalke 04, Genoa y Bayern Munich.

Fuente TyC Sports

Publicidad