Bomba del mercado: Javier García es nuevo refuerzo de Boca

0
41

Javier García, quien quedó libre de Racing, volvió a Boca después de muchos años.

Javier García no arregló su continuidad en Racing. El arquero fue suplente mucho tiempo, pero formó parte del clásico de Avellaneda más épico de la historia, el que La Academia le ganó con 9 a Independiente en el Cilindro en febrero. Sin embargo, el 1 no continuó en el club.

Después de muchas especulaciones, el portero acaba de ser anunciado como el nuevo refuerzo de Boca, club donde debutó y estuvo hasta 2011, donde después pasó a Tigre y llegó a ser un ídolo en la institución.

«El arquero Javier García, que llega como jugador libre tras su paso por Racing, firmó su contrato hasta diciembre 2022 y regresa al club donde se formó. ¡Bienvenido a casa, Javi!», escribió Boca en sus redes sociales.

En La Academia sólo disputó 14 partidos en 3 años, pero fue considerado por sus compañeros como una pieza clave en el vestuario, un pilar fundamental para el clima que ayudó a la conquista de dos títulos en 2019.

Con este anuncio, seguramente, Agustín Rossi no continuará en el club y se intentará hacer todos los esfuerzos para retener a Esteban Andrada, el arquero titular.

Fuente Bolavip

Publicidad