Bomba del año en Europa: Icardi está decidido a dejar Inter y ya tiene claro en qué equipo prefiere jugar

0
146
Mauro Icardi con la camiseta de Inter.

Luego de su conflicto, el delantero argentino es pretendido por Juventus. De todas maneras, él preferiría marcharse a Real Madrid.

Durante este semestre, Mauro Icardi protagonizó un fuerte conflicto con algunos compañeros y con las máximas autoridades de Inter de Milán. Si bien volvió a jugar, lo cierto es que el ambiente no es el mejor.

Como consecuencia, y, según informa el periódico ‘As’, el exdelantero de la Sampdoria ya tiene decidido no continuar defendiendo la camiseta del tradicional conjunto italiano a partir de la próxima temporada.


En ese contexto, Juventus se perfila como la opción más viable para hacerse con los servicios. La Vecchia Signora lleva un buen tiempo detrás de su figura y éste sería el momento indicado para ficharlo.

De todas maneras, el mencionado medio de comunicación asegura que el artillero sudamericano de 26 años de edad tiene otra preferencia y por ello prefiere esperar un poco más. Se trata de Real Madrid.

Icardi es uno de los nombres que aparecen para reforzar la delantera de Real Madrid. Sin embargo, en el equipo conducido por Zinedine Zidane no están del todo seguros de contratar un ‘9’ en el corto plazo.

Fuente Bolavip