Bomba de un titular :» si erra era de los ultimos partidos en Boca»

0
62

Carlos Izquierdoz es uno de los principales referentes del actual plantel del Club Atlético Boca Juniors. Al mismo tiempo, el experimentado defensor central es uno de los más destacados partido tras partido pese a ver sido protagonista de momentos muy tristes para el Xeneize, entre los que se destacan las eliminaciones frente a River Plate.

Publicidad

Sin embargo, este domingo, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, el exjugador de Lanús, entre otros equipos, fue clave en la victoria de los de Miguel Ángel Russo en la definición por penales. Es que, luego de la ejecución insólita de Edwin Cardona, Izquierdoz le rompió el arco a Alan Díaz y encaminó la clasificación de Boca.

Pero, después del partido, Izquierdoz reveló que se hubiese ido del club si no marcaba desde los doce pasos: «Si erraba el penal, era de los últimos partidos que jugaba en Boca. No me bancaba una eliminación más», comenzó exteriorizando el defensor que quedó inmortalizado por correr desde atrás a Gonzalo Martínez en la final de Madrid.

«Me tocó vivir la final de Madrid y quería ganar este partido», profundizó el propio futbolista de 32 años de edad, que se mostró muy sincero y que, paralelamente, reconoció que la magnitud de esta victoria de Boca ante el rival de toda la vida no es la misma que aquellos cruces que tuvieron lugar en la Copa Libertadores de América.

442

Publicidad