Bomba de TyC Sports: Salvio será nuevo jugador de Boca

0
95

El Xeneize inalmente comprará la totalidad del pase a cambio de ocho millones de euros. En los próximos días viajará a la Argentina para firmar su contrato.
Salvio será nuevo jugador de Boca

Boca acordó la incorporación de Eduardo Salvio a cambio de ocho millones de euros por la totalidad del pase. El jugador de Benfica viajará en los próximos días a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar su nuevo contrato.

El futbolista de 29 años fue uno de los pedidos más importantes de Gustavo Alfaro para este mercado de pases ante la intención de sumar alternativas por los costados. Las idas y venidas en las negociaciones estiraron la definición e impidieron que llegara para hacer la pretemporada.

El propio Daniel Angelici viajó a Portugal para cerrar la operación: Boca buscaba un préstamo con opción, mientras que el club dueño del pase pretendía vender un porcentaje. Finalmente, acordaron la transferencia del cien por ciento de la ficha del jugador que se inició en Lanús.

La decisión de Benfica de que Salvio no partiera hoy junto al plantel rumbo a los Estados Unidos, donde los europeos realizarán la pretemporada, fue el indicio que se esperaba. Solo restan detalles en la documentación para que se oficialice el acuerdo y el Toto sea refuerzo del Xeneize.

Fuente TyC Sports