Bomba de Riquelme y llora Angelici: va de VICE con la oposición en las elecciones de Boca

0
440

Juan Román terminó con los rumores acerca de su futuro político en el club de sus amores.

No estamos acostumbrados a que Juan Román Riquelme tenga tanto contacto con la prensa en tan poco tiempo.

Publicidad

Pero el histórico ’10’, entre tantos rumores sobre su futuro relacionado a Boca, decidió hacerlo por duplicado en menos de un mes.

Como siempre, eligió hacerlo por la pantalla de Fox Sports, en el programa de 90 Minutos que conduce Sebastián Vignolo.

Y sorprendió a todos afirmando que estará presente en las elecciones del 8 de diciembre, pero no con la lista del oficialismo.

«Yo quería que estén todos juntos. Sabía que era bastante complicado. No se pudo. Yo hago lo que siento, lo que creo que está bien. Fue hace poco esa entrevista y bueno, pasó lo que sabía que podía pasar, que era imposible que se puedan juntar todos», comenzó explicando.

Luego, agregó: «Mi postura va a ser ayudar a mi club. El día que se perdió la final en Madrid dije que había chances de volver a mi club. Después de ese día se comunicó conmigo Ameal».

Y tiró la bomba: «Yo tomé una decisión. Voy a formar parte de la lista que está Ameal con Pergolini. El oficialismo intentó convencerme, pero bueno tomé esta decisión, y quiero que el hincha de Boca lo sepa por mi, no por la tele ni los diarios, me siento bien, con posibilidades de volver a mi club, a mi casa. Voy a ir de vicepresidente segundo, todos se van a comprometer a acompañarme y ayudarme».

Fuente Bolavip

Publicidad