Bolsonareo chicaneo a Alberto: El sabado Brasil le gana 5 a 0 a Argentina»

0
16

El pronóstico de Bolsonaro para la final de la Copa América entre Argentina y Brasil
En el marco de una reunión virtual por el Mercosur, el presidente de Brasil habló del partido del sábado entre la Selección Argentina y Brasil, y fue categórico sobre el resultado.

Publicidad

La final de la Copa América entre la Selección Argentina y Brasil, que se jugará el sábado que viene en el estadio Maracaná, también se metió en la reunión que los presidentes del continente llevaron adelante para hablar de cuestiones relacionadas al Mercosur y Jair Bolsonaro no dudó a la hora de vaticinar un resultado.

El pronóstico de Bolsonaro para la final entre la Selección Argentina y Brasil
En medio de la siempre tirante relación entre Argentina y Brasil en lo que respecta al Mercosur, Bolsonaro decidió relajar la reunión con una referencia a la Copa América que se juega en Brasil y ante la presencia de Alberto Fernández, expresó: “Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina, que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el próximo sábado en el Maracaná”.

Bolsonaro no se quedó ahí y, fiel a su estilo, dio su pronóstico para la final: “Y yo voy a adelantar el resultado: 5-0. Levanto la mano y digo 5-0. Pero, pasado esto, preciado Fernández, sepa que siempre va a querer (Brasil) lo mejor para Argentina y también para Paraguay y Uruguay”.

tyC Sports

Publicidad