Bochini: “Riquelme le pegaba mejor a la pelota que yo”

0
67

Un crack como el Bocha elogió a Román, con quien compartió el palco de Boca a principios de este año. Enterate acá todo lo que dijo el ídolo del Rojo y del fútbol argentino.

Los 10 históricos de sus clubes vieron juntos el partido entre Boca y el Rojo a principios del 2020.

Si uno junta a 10 argentinos y les pregunta sobre los cinco mejores jugadores que hubo en el país, sin duda que Juan Román Riquelme es uno de ellos. Y no sólo para los amantes del fútbol, sino para los protagonistas que en muchas ocasiones se deshicieron en elogios con el último diez, como lo bautizan muchos. Y Ricardo Bochini, quien es otro de los que están dentro de esa élite, además de tirarle flores, destacó algunas cualidades de JR por encima de las de él. Un pase de 10 a 10.

«El último jugador que yo vi parecido a mí fue Riquelme, donde toda la gente lo comparó. El tenía esos pases de gol, el tipo metía la pausa y después tenía algo muy importante: le pegaba mejor a la pelota que yo. El era también un jugador que abastecía al 9 o a cualquier otro jugador que jugaba adelante», dijo en Super Deportivo Radio de Santa Fe quien en 20 años vistiendo la camiseta de Independiente jugó 714 encuentros, marcó 106 goles y ganó 13 títulos.

Riquelme y Bochini son dos grandes de nuestro fútbol y no es la primera vez que tienen un ida y vuelta. En el primer partido del año, Boca enfrentó a Independiente por la fecha 17 de la Superliga 2019/20. Y, justamente, el Bocha fue el primero en la serie de invitados que Román llevó a su palco a ver el partido. Es más, él fue el único que estuvo sin ser hincha o ex jugador del Xeneize.

Además de ganar 13 títulos con Independiente, Bochini también fue campeón del mundo en 1986 a los 32 años. En ese plantel estuvo con Diego Armando Maradona, que estaba viviendo un sueño porque estaba junto a su ídolo. El 10 dijo en reiteradas ocasiones que iba de la cancha del Rojo a verlo al Bocha quien era su referente cuando era chico. Sí, queda todo entre 10: de Diego al Bocha y del Bocha a Román. Qué tal, eh.

Fuente Ole

Publicidad