Bochini fue un día al palco con Riquelme y ataco: “Si River no gana la Superliga es un fracaso”

0
12264

El Bocha le metió presión al Millo y dio más detalles de la invitación de Riquelme a La Bombonera. “Me hubiese gustado jugar en Boca con él”, tiró…

El Bocha le metió presión a River y habló de Román.

Si bien es ídolo máximo de Independiente, Ricardo Enrique Bochini también es palabra autorizada para hablar del fútbol argentino en general. El Bocha, fiel a su estilo, dejó varios títulos al ser invitado a un programa de TV, donde además del Rojo habló de River y Boca​.

Publicidad

Siguiendo el día a día de Independiente, el Bocha dio su punto de vista con respecto a lo que se vive con Pablo Pérez: “Es muy difícil la situación de Pablo Pérez​, porque el club lo contrató y es uno de los mejores pagos. Debería seguir jugando, tiene muchas condiciones pero lo que hizo contra Boca es algo que no puede pasar”.

“Me gustaría que el estadio llevara mi nombre, pero si fuera ‘Libertadores de América Ricardo Bochini’ no me disgustaría tampoco. El club tiene muchos ídolos, pero yo soy el único que siempre se quedó en Independiente, no me fui por las ofertas que llegaron. Me gustaría ser manager de Independiente y tener la decisión sobre el fútbol, creo que conozco lo que quiere el hincha”, continuó diciendo el máximo ídolo de la historia del Rojo.

Por último, el Bocha se tomó un tiempo para dar su opinión sobre los últimos entrenadores del Rey de Copas: “Creo que Independiente eligió mal a los técnicos en el último tiempo. Holan tenía todo el poder del fútbol y no lo aprovechó. Beccacece hizo todo distinto a lo que es Independiente, cuando lo vi en Defensa y Justicia​ pensé que podía andar bien, pero a los dos partidos me di cuenta de que no tiene nada que ver con nuestra historia. Creo que Pusineri puede devolverle la identidad a Independiente, estuve charlando con él y eso es lo que quiere”, cerró en diálogo con Fútbol Sin Manchas de Canal 26.

Fuente Ole