Boca ya tiene el lateral para reemplazar a Fabra y Jara que vuela mas que Montiel

0
297

Nahuel Tenaglia, el defensor de Talleres que Boca tiene en la mira
El lateral que hizo inferiores en el Xeneize es seguido por el Consejo del Fútbol ante la salida de Julio Buffarini en junio y la posibilidad de que Leonardo Jara no continúe.

Luego de la derrota ante Santos en la semifinal de la Copa Libertadores, Boca comienza a planear un nuevo equipo de cara a la próxima temporada. Es que el conjunto de Miguel Ángel Russo tendrá un recambio considerable y uno de los puestos a reforzar será el lateral derecho, que tantas dudas generó en el último tiempo.

Publicidad

El 30 de junio se le vence el contrato a Julio Buffarini y no continuará en el club. Además, Leonardo Jara no terminó de ganarse el puesto y luego de altibajos en su rendimiento, buscaría otro destino. El sector derecho de la defensa es uno de los que más preocupa en el Mundo Boca.

No obstante, el Consejo del fútbol ya tiene un apuntado para ocupar ese lugar: Nahuel Tenaglia. El defensor de 24 años se desempeña en Talleres y fue una de las revelaciones de la Copa Diego Maradona mostrando un gran nivel en el conjunto cordobés.

El oriundo de Saladillo debutó en Atlanta cuando tenía 18, donde disputó 25 partidos entre 2016 y 2017. Luego, a mitad de temporada, pasó a la T. Allí logró un gran desempeño y tras la salida de Leonardo Godoy, se quedó con la titularidad.

Pero más allá de su andar por algunos clubes argentinos, el futbolista tiene un paso por Boca. Es que cuando era muy chico transitó un par de años por las inferiores del Xeneize. Sin embargo, después decidió volver a su ciudad y se terminó de formar en distintos equipos de su localidad natal hasta que recaló en Atlanta. ¿Tendrá revancha en el conjunto de La Ribera?

Fuente TyC Sports

Publicidad